Empresa
de
inserción
 

 

 

Servicios Integrales

En la actualidad las empresas generan documentación sobre información personal de clientes, expedientes, proyectos, informes médicos, contratos, curriculums, nóminas y otros.
A menudo estos ficheros se almacenan o se destruyen sin las garantías de seguridad necesarias.

TALENTUM ofrece un conjunto personalizado de servicios orientados a la recogida, destrucción y reciclaje de su documentación.
Con la ayuda de TALENTUM, los clientes reciben un valor añadido a la seguridad de su negocio:

  • Evitando sanciones por incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que pueden ascender hasta 601.012,10 €, para las infracciones muy graves.
  • Protegiendo la información confidencial de su empresa de cara a competidores, infidelidad de terceros, etc
  • Cuidando el Medio Ambiente, al reciclar los residuos generados, requisito imprescindible para la obtención de certificados de gestión Medioambiental, como las normas ISO 9001/ ISO 14001. Los sistemas ofrecidos por TALENTUM están conformados en esencia, siempre a instancias del cliente, por los siguientes procesos:

Recogida de Documentos

Regular: Es el medio más adecuado para las empresas, que generan en su actividad diaria, un importante volumen de documentación.

  • Retirada preestablecida. El cliente podrá determinar el calendario de prestación del servicio.
  • Sobre aviso. El cliente podrá decidir el momento elegido cuando lo considere oportuno.

Puntual: Es el medio más adecuado para las empresas, que acumulan históricamente, un importante volumen de documentación.
El cliente solicitará por una sola vez, la retirada de los soportes almacenados. Este proceso lo denominamos Limpieza de archivos.

Destrucción de Documentos

En nuestras instalaciones:
Es el medio más adecuado para eliminar cualquier tipo de información.

  • Los diferentes soportes se retiran de su empresa mediante un sistema de alta seguridad que garantiza la inviolabilidad de la información objeto del proceso.
  • Los restos generados, cumplen con el nivel de seguridad 3 de la Norma DIN 32757 de destrucción de documentos.
  • El cliente recibe el certificado de destrucción.

Reciclado

Es el medio más adecuado para asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de gestión de residuos no peligrosos, toda la documentación retirada se somete a un riguroso tratamiento de reciclaje. El cliente recibe el certificado de reciclaje.










     
     
   
(c) 2010
Esta obra está bajo una licencia de unioninternauta.es